Invitados por la Municipalidad de Valle Viejo. Se avanzará en un trabajo conjunto para crear un programa con el objetivo de incentivar la adopción.

La Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, invitó este sábado a los niños del Centro de Desarrollo Infantil, más conocido como “Casa Cuna“, a compartir una jornada inolvidable en el complejo de animales autóctonos de “La Granja”, ubicado en la localidad de Santa Cruz.

La jornada recreativa se realizó en el marco de los festejos propuestos por el municipio por el Día por el Mes de la Infancia. En la oportunidad, estuvieron presentes la Secretaria de Familia de la provincia, María Carrizo; Directora del CDI “Casa Cuna”, Catalina Mucetti; Jueza del Juzgado de Familia N°2 de Familia, Dra. Ana Valdez de Sierra; la Secretaria de ese Juzgado, Olga Amigot Solohaga; la Jueza del Juzgado de Familia N°3, Graciela Filippin; y Valeria De la Colina, titular del RUAGA.

Programa para incentivar la adopción

La jornada terminó siendo más que especial, teniendo en cuenta que se dialogó para avanzar en un trabajo conjunto para crear un programa con el objetivo de incentivar la adopción a menores internos de la Casa Cuna.

Cabe destacar que la necesidad de trabajar en este programa radica en que no existen postulantes del departamento Valle Viejo para la adopción de niños.