En un encuentro que duró poco más de una hora, el padre de Lionel Messi y la máxima autoridad “Cule” no llegaron a un acuerdo.

El presidente Josep Bartomeu y Javier Bordas se juntaron con el padre y hermano de Lío Messi para definir el futuro del jugador argentino. Los dirigentes siguen firmes en la decisión de contar con el argentino en su plantel.

El encuentro se dio en un marco de cordialidad, pero la postura de ambos fue fuerte, ya que defendieron  sus intereses sin llegar a un acuerdo que favorezca las dos partes.

Por un lado Bartomeu fue muy contundente en sus argumentos y les pidió que el astro argentino cumpla su contrato que vence en 2021 o que se abone un total de 700.000 millones de euros.

Por su parte la representación familiar de Messi,  recordó que habían pedido la rescisión del contrato, a través del burofax enviado el pasado martes, interpretando que la cláusula de salida es aplicable al final de la temporada. Además echaron  por tierra la posibilidad de que el argentino continúe en la institución  azulgrana, ya que el jugador considera que es una etapa terminada.

Se espera un nuevo encuentro en las próximas horas, para definir de una vez la situación de Lionel Messi que tiene en vilo al ambiente del fútbol mundial.