Comparte!

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, junto a su Gabinete se hizo presente en el barrio Estación Sur, zona sureste de la Ciudad, con el fin de desarrollar otra de sus jornadas de trabajo fuera del edificio municipal y ponerse en contacto con los vecinos.

Unas 50 personas se entrevistaron con el jefe comunal en las audiencias programadas, donde recibió solicitudes e inquietudes de la vecindad.

Durante la visita, recibió al deportista Tricampeón del ‘Desert Trail 2019- categoría 15 Km-, el joven maratonista Elton Chanampa, quien le agradeció el apoyo brindado e intercambió un distendido diálogo sobre la experiencia vivida en la competencia.

Cerrando la mañana, el Intendente se trasladó hasta el domicilio de la familia Varas, puesto que se realizan trabajos en una de las habitaciones. Además, y a solicitud de la familia por la colaboración en la construcción de un baño, Nóblega dio su respuesta favorable.

Vale mencionar que estuvo presente también el Concejal por el circuito centro, Prof. Pedro Chaile. La jornada finalizó pasadas las 14.