La Casita, Arte y Eventos, ubicada en calle 25 de Mayo 1317, presenta nuevamente la obra para toda la familia “Brisas en la Siesta” este domingo 7 de noviembre a las 21 horas.

“Brisas en la Siesta”, es una obra teatral conmovedora que puede ser disfrutada por toda familia, en la que dos abuelos recorren los caminos de su propia infancia recordando épocas de escuela en un pueblo de Catamarca. Entre música y juegos, la brisa trae a la memoria momentos de la infancia.

La obra, invita al público adulto a recordar su propia infancia y la de sus padres, mientras que los más pequeños se adentrarán en un mundo donde la imaginación era la creadora de universos increíbles. Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

La Casita, Arte y Eventos es un espacio independiente que surge a partir de la necesidad de contar con salas teatrales en las que se desarrollen propuestas que acerquen a la comunidad barrial y periférica el arte del teatro en todas sus versiones, como así también procesos creativos independientes.

Por los protocolos dispuestos, La Casita cuenta con cupos limitados por lo que se sugiere, realizar previa reserva a los teléfonos 3834038328.