Comparte!

Ateneo Mariano Moreno cerró de manera perfecta su Weekend en casa.

Jugó dos partidos ante Puerto San Martín Voley y logró dos victorias por 3-0 para quedarse con los 6 puntos en disputa.

En el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, conquistó esta noche un triunfo un poco más trabajado pero con igual superioridad que ayer y que de visitante en la segunda fecha ante los santafesinos, para celebrar con parciales de 27-25, 25-16 y 25-21.

El Lobo Chacarero tuvo el mismo arranque que en el encuentro de ayer.

Un desarrollo parejo, hasta que lograba tomar diferencias, con la excepción que en el primer parcial PSM le presentó mayor resistencia e incluso tuvo un set ball sacando 24-23 a su favor. El técnico Marcelo Silva recurrió al doble cambio de Leonardo Plaza Gandini por Renato Adornelas y Franco Cáceres por Juan Manuel Riganti en el 21-22, y para definirlo cuando estaba 26-25 volvió a la formación inicial para sellar el set por 27-25.

El segundo parcial tuvo el mismo trámite, con los de Valle Viejo intentando distanciarse pero sin poder hacer diferencias claras hasta despegarse en el 21-15, para terminar ganándolo por 25-16.

El tercero fue más de lo mismo, con Ateneo mostrando su superioridad pero sin poder separarse en el comienzo. En el 11-11, Cáceres ingresó por Mariano Giustiniano y se mantuvo en cancha hasta el final del partido. La mayor distancia la logró en el 23-18, y llegó a 24-20 cuando ingresaron Plaza Gandini por Renato y Lucas Carrizo Molina por Riganti para sellar el encuentro por un 25-21.

Renato volvió a ser el máximo anotador del Lobo con 18 puntos, seguido por Giustiniano y Ramiro Benitez con 11, y Maximiliano Scarpin y Jeyson Morelos, ambos con 10, demostrando nuevamente la importancia del buen juego de todo el equipo, de gran cosecha repartida.

>Síntesis:
Ateneo Vóley: Juan Riganti (1), Renato Adornelas (18); Ramiro Benítez (11), Maximiliano Scarpin (10); Mariano Giustiniano (11), Jeyson Morelos Saenz (10). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Leonardo Plaza Gandini, Franco Cáceres (3) y Lucas Carrizo Molina.
PSM Vóley: Pablo Urchevich, Javier Vega (21); Mateo Carrón (8), Juan Manuel Gómez (5); Tomas Capogrosso (3), Mariano Vildosola (6). Líbero: Federico Cardillo. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Laurato Verdún (3) y Mateo Marzi.