Susana Zenteno, intendenta de Valle Viejo.

Cedido por Defensa Civil, el nuevo laboratorio, será utilizado para coordinar desde ahí todas las acciones de prevención relacionadas al Dengue y Chagas.

Desde la jornada de ayer, el Área de Control de Vectores de Valle Viejo tiene un nuevo espacio. Cedido por Defensa Civil, el nuevo laboratorio, será utilizado para coordinar desde ahí todas las acciones de prevención relacionadas al Dengue y Chagas.

En la oportunidad quedó también habilitado, un número de teléfono, para contactar a la oficina vía whatsapp. Los interesados podrán hacerlo de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs.

La intendenta Susana Zenteno realizo el corte de cinta simbólico, en la apertura de lo que también será el laboratorio de tratamiento de este nuevo lugar La convocatoria contó con la presencia del encargado del área Ing. Esteban Vega; el Secretario de medicina preventiva y promoción de salud, Dr. Alejandro Severini; Director Provincial Integrado de Vectores y Zoonosis, Dr. Rosendo López; Jefe del Área Programática N° 2, Dr. Cesar Tardivo; la referente de Defensa Civil en Valle Viejo Ana Bastidas; concejal, Sergio Figueroa y el Secretario de Gobierno, Rolando Contreras, entre otros funcionarios.