La Gobernadora recibió, esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, a los nuevos Guardaparques de la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia que prestarán servicios en el Campo de Piedra Pómez.

En la oportunidad se entregaron el equipamiento adecuado y estuvieron presentes el Secretario de Ambiente, Juan Rosales y el Senador de Antofagasta de la Sierra, Mario Carrizo. Estos agentes prestarán servicio en el área natural protegida de Campo de Piedra Pómez, situada en el departamento Antofagasta de la Sierra.

Se trata de Jésica Peralta, Cristian Quipildor, Eduardo Rodríguez y Diego Salva, quienes también recibieron la indumentaria adecuada para desempeñar su labor.

Al respecto, Rosales informó que estos nuevos integrantes cumplirán funciones relacionadas al cuidado y protección del Campo de Piedra Pómez, haciendo cumplir las reglamentaciones vigentes a cada visitante o turista. “Para ello contarán con vehículos y oficinas en El Peñón y en la villa de Antofagasta de la Sierra”, resaltó.