Comparte!

A fines de coordinar mejoras en la implementación de la Ley de Agroquímicos de la Provincia, el Intendente Olveira de la Localidad de Los Altos mantuvo un encuentro de gran convocatoria en la Hosteria municipal Alijilan, con Pequeños y Medianos Productores del Dpto. Santa Rosa, Cámaras y Consorcios de la zona.

Estuvieron presentes de la Subsecretaria de Promoción de Inversiones y Evaluación de Proyectos Lic. Liliana Alvarez, el Jefe de la Agencia Santa Rosa de INTA Ing. Manuel Gallo, el Presidente del Colegio de Ingeniería Agronómica Provincial Luis Vildoza, de Agronomía de Zona el Sr. José Luna y el Representante del Consorcio de Cooperación Río El Abra el Sr. Luis Mazzoni.

El Fortalecimiento y desarrollo de la Producción es un eje estratégico de la Política de este Gobierno, donde la Producción debe ser social, ambiental y económicamente rentable.

Consultado el Intendente Olveira manifestó que es fundamental que se escuche la voz de los Productores, sus propuestas y también sus necesidades, promoviendo futuras soluciones.