Tomás Flores fue operado ayer tras recibir el corazón que se esperaba para su trasplante. “Está luchando por su vida”, dijo hoy su papá y pide oraciones para su recuperación.

Mediante su cuenta de Facebook, Franco, papá del pequeño Tomy, oriundo del departamento Santa María, informó que el estado de salud de su hijito “es grave” y que el niño “está luchando por su vida”.

Tras un día de alegría al enterarse ayer de la llegada de un donante de corazón, al mediodía se realizó la cirugía que culminó en horas de la noche.

Tras seguir con expectativas la evolución del estado de salud del niño, su padre compartió esta tarde que su estado “se agravó” debido a que “surgieron otras complicaciones” que introdujeron al niño en un estado muy crítico. “Está muy grave. Sabíamos que existían estos riesgos y hoy nos toca afrontar las consecuencias”, expresó.

Franco no pierde la fe y pidió a la gente que “nos ayude con sus oraciones”. “Hoy más que nunca, necesitamos sus oraciones porque en verdad las necesita. Les agradecemos de parte de Tomy y su familia”, señaló el hombre en su mensaje publicado en la red social.