Comparte!

Anoche a las 21:10, luego de llevar a cabo una minuciosa e intensa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Grupo Antinarcóticos Motorizado (GAM) y de la División Canes perteneciente a dicha Dirección, interceptaron un automóvil Ford Mondeo gris, conducido por un hombre de 49 años de edad, en la calle Avellaneda y Tula, inmediaciones a la intersección con calle Chacabuco.
Bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, el personal policial interviniente procedió a realizar la requisa correspondiente tanto personal como en el vehículo, y encontraron oculto en distintas partes del habitáculo del rodado gran cantidad de dosis de Cocaína, listas para ser comercializadas, una importante suma de dinero en efectivo, y un teléfono celular, que quedaron en calidad de secuestro al igual que el automóvil.
Al finalizar el procedimiento, en el que también colaboraron efectivos de la Comisaría Primera y del Comando de Operaciones Preventivas (COP), el hombre, quien padece una discapacidad motriz, quedó en calidad de detenido sospechado de ser el presunto autor de comercializar estupefacientes al menudeo, utilizando la modalidad delivery para la distribución, teniendo clientes selectos de un alto poder adquisitivo en distintos puntos de la Capital, aquienes les proveía la droga.