Las delegaciones de ambas localidades ya cuentan además con el sistema informático para la atención de todos los afiliados de la zona.

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, encabezó este jueves las inauguraciones de las nuevas oficinas de las delegaciones de la institución en las localidades de La Puerta y Los Varela que a partir de ahora contarán con el sistema informático para optimizar la atención de los afiliados de la zona.

En La Puerta, Bazán fue recibido por el intendente Osvaldo Gómez, quien agradeció el trabajo realizado para informatizar la delegación de OSEP en la localidad. Cabe señalar que con la instalación del sistema informático, los afiliados podrán sacar órdenes de consulta y prácticas y abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo.

Luego, el director de OSEP se dirigió a Los Varela donde se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva oficina de la institución que se encuentra ubicada al lado del edificio de la Policía de la Provincia. Allí, junto al intendente Marcelo Saavedra dejaron en funcionamiento el sistema informático que ya se encuentra habilitado para la emisión de órdenes.

Durante el acto, Bazán expresó su satisfacción por lograr la informatización de ambas delegaciones y manifestó que “desde que empezó la pandemia iniciamos el proceso de instalación del sistema informático tanto en Casa Central como en todas las delegaciones del interior”. Al respecto, dijo que “es fundamental llevar adelante este proceso para lograr que el afiliado pueda resolver sus trámites sin necesidad de trasladarse hasta nuestra sede central” y agradeció a la intendencia por haber contribuido al traslado de la delegación a su nueva oficina.

Finalmente, el intendente Saavedra se mostró entusiasmado con la inauguración del espacio destinado a la Obra Social ya que “representa un gran avance para nuestros vecinos que ahora tendrán una atención cerca de sus hogares sin tener que viajar tantos kilómetros hasta la ciudad Capital”.