El director Norberto Bazán y representantes gremiales dialogaron sobre aspectos de la institución y medidas implementadas para el beneficio de los afiliados.

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, se reunió este martes con dirigentes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) en un encuentro que sirvió para dialogar sobre la realidad de la obra social, los beneficios implementados durante la pandemia para los afiliados y brindar un pantallazo de las nuevas medidas en las que se trabaja para el corto y mediano plazo.

La reunión contó con la presencia de la secretaria general de UPCN, Claudia Espeche, y delegados del sector, quienes dialogaron con Bazán sobre la actualidad de los trabajadores de la Obra Social, tanto de la Capital como del interior provincial. Además, recibieron un panorama de las medidas llevadas adelante por la institución en el último tiempo a partir de la implementación del sistema informático lo que permitió la descentralización de la venta de órdenes y el expendio de medicamentos en toda la provincia.

Al respecto, se acordó llevar adelante acciones conjuntas para avanzar con dichas medidas en el interior a fin de capacitar a los afiliados de la provincia sobre los beneficios de utilizar dicho sistema. También se avanzó en acordar una agenda conjunta de trabajo entre el sector gremial y la dirección de OSEP con el fin de escuchar las necesidades de los trabajadores de la institución.