El invicto boxeador catamarqueño Pablo Ezequiel “El Pacman” Corzo (6-0, 6 KO) enfrentará el próximo sábado 6 al experimentado rosarino y exretador mundialista, Sebastián “Iron” Luján (43-12-2, 26 KO), a ocho asaltos en categoría Supermediano (Hasta 76,203 Kg.) y tendrá por escenario el Club Atlético Villa San Carlos, en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires. Además, tendrá la televisación en directo de TyC Sports para todo el país a partir de las 23.

Luján, fue dos veces retador mundialista. En 2005 se enfrentó al campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Antonio Margarito. Al año siguiente fue por la revancha y disputó el título Superwélter de la misma entidad, pero cayó en Alemania ante el ucraniano Serhiy Dzyndzyruk.

El púgil catamarqueño tendrá una gran prueba al medirse con el experimentado boxeador rosarino, que el 11 de agosto de 2013 le ganó por KOT a Carlos“Caballero Azul”Chumbita, en pelea llevada a cabo en el Estadio Pedro Estremador, en San Carlos de Bariloche.

El “Pacman” viene de ganar por KOT2, el pasado 9 de octubre en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, Los Hornos, provincia de Buenos Aires, al bonaerense Martín Javier Molina.

La velada es organizada por O.R. Promotions de Osvaldo Rivero y se llevará cabo en el Club Atlético Villa San Carlos, en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires. Por otro lado, el evento contará con la televisación en directo de TyC Sports a través de su ciclo Boxeo de Primera, a partir de las 23.

Corzo, en contacto con RING CATAMARCA anticipó que “vamos por la venganza catamarqueña, le voy a sacar la cabeza”.

Fuente: Ring Catamarca