El actor mexicano Pablo Lyle, quien se encuentra actualmente sujeto a un grillete electrónico al cumplir prisión domiciliaria en Miami, solicitó un permiso para viajar a México.

La información fue revelada en el programa de televisión “Ventaneando”, por el conductor Daniel Bisogno, quien indicó que el actor pidió un permiso especial a las autoridades de Estados Unidos.

Durante la charla con Paty Chapoy, el conductor aseguró que los abogados del protagonista de la película “Mirreyes vs. Godínez” aún no ha recibido ninguna respuesta.

Los conductores dialogaron sobre la posibilidad de que las autoridades le otorgara el permiso y resaltaron que el actor ha colaborado desde un principio del juicio.

El programa de televisión “Hoy” reveló información sobre la solicitud que realizó el mexicano al juez Alan Fine, quien lleva el caso de del actor que fue recibió una sentencia por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

Para el caso de homicidio se debía demostrar que Pablo evidenció un “desprecio imprudente por la vida humana” al golpear a la víctima, causando su muerte.

Cabe recordar que Pablo Lyle fue arrestado el pasado 31 de marzo en Miami. El actor mexicano fue acusado de agredir a un hombre de 63 años de edad de origen cubano, luego de un altercado automovilístico.

Todo se originó porque Lucas Delfino, el cuñado de Pablo y quien conducía el vehículo en que llevaba al actor y a su familia al aeropuerto de Miami, salió de la autopista y al tratar de reingresar se interpuso al automóvil de Hernández.

En un principio, Lyle tendría que enfrentar cargos sólo por agresión, pero con la muerte de Hernández su situación se complicó a tal punto que se le ordenó permanecer en arresto domiciliario en Miami, hasta la audiencia en la que se le fijó una fianza de 50,000 dólares.

En los videos que circularon del momento de la agresión se vio al actor mexicano lanzar un puñetazo al rostro del hombre, quien cayó al suelo noqueado, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que provocó el deseos del hombre.