El acontecimiento histórico, después de casi 30 años, una mujer asume al frente de una delegación del interior de Paclín. Mirian Reinoso, quedó al frente de la Delegación de Monte Potrero.

En un acto protocolar realizado en la delegación, el Intendente Eduardo Menecier, durante la mañana del lunes 15, y con la presencia de funcionarios, trabajadores municipales y vecinos, Reynoso agradeció la confianza depositada en su persona para tamaña responsabilidad.

Menecier, anuncio una serie de obras para la localidad, que van desde la incorporación de un espacio de ejercitadores al aire libre en el ingreso, la inauguración del vivero municipal, la construcción de una casa de té, el arreglo y puesta en valor de la delegación, la renovación de juegos en la plazoleta, la intervención en la capilla y un fuerte trabajo social, para mejorar localidad de vida de cada vecino.

Además, el mandatario departamental, destaco de que en el mes de la mujer, una nueva funcionaria se sume a las primeras líneas de trabajo en el municipio, que por tantos años se tuvieron que conformar con relegarse a tareas de menor valía. De las 4 secretarias, dos están a cargo de mujeres y se trabaja permanentemente para generar la igualdad de géneros y la valoración que corresponde para todas las mujeres del departamento.