Comparte!
Con mas de 400 jóvenes  beneficiarios, que colmaron el Micro Estadio Evita, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, acompañado por su equipo de trabajo, realizó el pago de las Becas Estudiantiles Fray Motiva.
Estas becas forman parte del programa homónimo, que lleva adelante el área de políticas juveniles de la comuna. El mismo está destinado a los jóvenes    que cursan el ultimo año del secundario y consiste en incentivarlos a continuar con los estudios,  terciarios  o universitarios.
Las becas estudiantiles están destinadas a jóvenes entre 18 a 24 años que cursen estudios universitarios, terciarios o un curso que supere los 6 meses de duración, estudien o no en la provincia.
                                           Ferreyra manifestó que “cada uno de ellos y sus familias hacen un esfuerzo enorme para poder seguir estudiando, por eso estamos convencidos que la mejor inversión es ayudarlos a continuar sus estudios superiores, para mejorar su presente y el futuro de todos”.
Se informó que el próximo martes 16 de julio a las 10 de la mañana, en las oficinas de políticas juveniles, ubicado en Av. La Callecita s/n. se realizará el pago a todos aquellos beneficiarios que no asistieron al pago de la beca.