Estaban en plena Ruta 1, entre el Frigorífico Larcher y el Cementerio Parque, en Fray M. Esquiú. Los propietarios o responsables de los animales incautados deberán comparecer en un plazo de 24 horas, en la Policía.

En horas de la noche del sábado, mientras efectivos de la Comisaría de San Antonio realizaban recorridos preventivos por la ruta provincial N° 1, entre el Frigorífico Larcher y el Cementerio Parque, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, observaron animales sueltos por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, quienes en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N° 5.594/19, llegó hasta el lugar mencionado y secuestró una vaca astuda, pelaje bayo, orejas mordidas por canes, con marca de fuego símbolo, una (01) vaca astuda, pelaje oscura cara overa, orejas mordidas por canes, marca de fuego alfanumérica parte superior“59”e inferior“W”, una (01) vaca astuda, pelaje colorado pampa, señal de sangre oreja izquierda entera- oreja derecha tajo de abajo, marca de fuego no visible.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales incautados, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención previo al pago de la multa que por tal infracción corresponde.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.