Un hombre de 33 años, resultó herido a causa del choque ocurrido esta mañana a las 7:20, en Avenida Calchaquí y Lavalle norte, en la ciudad de Belén.

Joaquín David Ríos (33) conducía un automóvil Alfa Romeo, dominio BJI-711, de color verde, y por causas que se tratan de esclarecer perdió el control del rodado y chocó varios árboles ubicados a un costado del camino.

Producto del siniestro, el conductor debió ser asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital Zonal local, por lo que las actuaciones de rigor quedaron a cargo de efectivos de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

En Capital y Valle Viejo

En la tarde de ayer, a las 16:50, en la esquina de calle Miguel Castro y Juan de Soria, se produjo un siniestro vial.

Walter Emanuel Robles (23), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 351-GPT, de color negro, y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Zanella ZB de 110 cc., dominio A107HKA, de color azul, conducida por Fernanda Joel Gutiérrez (30).

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

Por otra parte, a las 09:40 de hoy, se verificó un siniestro vial en avenida Presidente Castillo esquina calle Waldino Correa.

Donde Laura Verónica Castro de 34 años de edad, por razones que se tratan de establecer perdió el control de su motocicleta honda Biz de 110cc de color rojo, dominio A024AGA.

A raíz del siniestro sufrió lesiones en su rostro, por lo que fue asistida por profesionales médicos del Same y posteriormente fue trasladada al hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes del Precinto Judicial N° 3.

Asimismo, anoche, a las 22:45, en la calle Dermidio Narváez a la altura del barrio Virgen del Rosario, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Corven Triax 150 cc, dominio A009FPN, de color negro, al mando de Carlos Sigampa (43), acompañado por Ana Carina Servi (40), que por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, ambos motociclistas debieron ser asistidos por profesionales médicos del SAME y trasladados al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones de rigor.

Por otra parte, a las 04:00 de la madrugada de hoy, en la calle Crisanto Gómez, frente al barrio Los Aromos, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Renault Clío gris, dominio DUK-799, conducido por Humberto Antonio Rueda (42), en compañía Walter Enrique Acevedo (44), que por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones y debió ser asistido por personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 10.