Susana Giménez viajó a Uruguay

Pese a la cuarentena que rige en el país para evitar la propagación del Covid-19 , Susana Giménez viajó el pasado sábado a Montevideo, Uruguay, acompañada de su hermano, Patricio. La diva se trasladó hasta allí en un vuelo privado.

La propia Susana habló con TN para contar los motivos de su viaje. “Pedí permiso para venir, porque si no no te dejan entrar. Tengo residencia porque tengo casas en Uruguay. Tengo personal al que le tengo que pagar, tengo animales. Después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Ahora tengo que estar 14 días sin salir de la casa. Vine con mi hermano (Patricio) porque Mercedes (Sarrabayrouse, su hija) no podía acompañarme”, contó Susana Giménez en diálogo con Nicolás Wiñazki, en TN.

De acuerdo a la información brindada por la agencia NA, el vuelo fue autorizado el viernes 22 de mayo. Y, pese a que en el aeropuerto Internacional de Carrasco no les permitían descender de la aeronave por las medidas sanitarias que rigen en suelo uruguayo, la conductora presentó un certificado que demuestra que se encuentra tramitando la residencia en el país vecino. De ese modo -y tras manifestar que su destino final era Punta del Este-, la diva se encuentra desde el sábado a la noche descansando en La Mary, la residencia que posee en esa localidad balnearia.