Juan Carlos Ledesma
Juan Carlos Ledesma

En plena crisis generada por la pandemia y la fuerte embestida de un sector de la oposición el dirigente peronista Juan Carlos Ledesma con jerga futbolera pidió que los funcionarios y legisladores salgan a defender al gobierno y las políticas sanitarias frente a ésta duro momento que estamos atravesando: “Pidan la pelota, ayuden al Gobernador, no sean mudos”, reclamó.

“Tendrían que hablar más los ministros”, apuntó, en tanto agregó “este gobierno al parecer tiene muchos mudos”, se quejó Ledesma.

Para el dirigente peronista el gobierno muchas veces comete errores infantiles y de un claro amateurismo, esto pasa “porque falta compromiso y empatía de los funcionarios, en muchos casos solo están para cobrar el sueldo y vivir cómodos en la función”.

Repito lo que dije hace un tiempo atrás “el gobierno debe rápidamente peronizarse” y añadió “pido esto porque entiendo que la sociedad votó en las elecciones a un proyecto político y hay un acuerdo entre representados y representantes por lo que poner a funcionarios que nada tienen que ver con el Frente de Todos es traicionar a los votantes”.

Para Ledesma “en el gobierno hay muchos tibios, mudos y lerdos para defender no solo la gestión de gobierno sino la de sus propias áreas pero no para pasar por el cajero a cobrar”.

Ledesma también cuestionó a la oposición al sostener que todos los esfuerzos, las gestiones y obras que realiza el gobierno se ven muchas veces empañadas por quienes son oposición en la provincia criticando sin siquiera esmerarse en expresar propuestas, en este sentido afirmó “la oposición es una cáscara vacía, sin contenido que solo trata de sacar rédito y prenderse de cualquier hecho para garronear 50 o 100 votos a cualquier precio”, y prosiguió en esa línea argumentativa “no se puede pensar que la sociedad no vive ni piensa por el momento crítico sanitario, social y económico por el que estamos atravesando y tratar de hacerlo es una clara canallada que no suma sino resta”.

Por último pidió coherencia, cordura y seriedad “solo espero que quienes fueron elegido por los Catamarqueños para ejercer el rol de oposición y contralor sean serios al momento de expresarse porque de esta situación salimos todos juntos, la cordura y la seriedad debe primar en todo momento”, concluyó.