El cantante “Pity” Álvarez permaneció internado en el hospital Eurnekian del partido bonaerense de Ezeiza hasta que se estabilizó su cuadro de diabetes. El músico había sido hisopado por protocolo al ingresar al centro de salud y, tras conocerse el resultado, que confirmó el positivo de Covid-19, fue trasladado ayer a la Unidad 21 de Enfermedades Infectocontagiosas del SPF, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

Se confirmó también, que Álvarez permanecerá allí hasta que pase el período de aislamiento y estén dadas las condiciones para su regreso al Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza, donde está preso hace dos años.

El cantante está alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Álvarez está detenido acusado del crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36), alias “Gringo”, ocurrido el pasado 12 de julio de 2018, cuando le disparó cuatro tiros tras una discusión.