miércoles, julio 24, 2024
HomeCatamarcaPor el temporal, interrumpen el servicio de agua potable en varios sectores

Por el temporal, interrumpen el servicio de agua potable en varios sectores

Aguas de Catamarca SAPEM informó que el fuerte temporal registrado en el Valle Central durante las últimas horas generó problemas en el funcionamiento del Rebombeo “A”.

“El servicio de agua potable se verá afectado con poca presión y falta de agua en los barrios 1000 Viv., Hinti Huasi, Policial y barrios aledaños del sector sur”, detalló la empresa.

Además, por prevención, se sacó de funcionamiento el Rebombeo 1 que podría generar falta de agua en los barrios La Viñita, La Tablada y zona alta del centro.

En estos momentos operarios de Aguas de Catamarca SAPEM se encuentran trabajando para normalizar el servicio lo antes posible, realizando maniobras para que se restituya en las zonas afectadas.

Desde la empresa recomiendan a los usuario hacer uso razonable de la reservas domiciliar priorizando el uso personal e higiene.

En zona Oeste

Además, Aguas de Catamarca informó que debido a la crecida del río El Tala, que afectó el ingreso de agua cruda en Planta 2 de la zona alta de la Capital, el servicio se verá afectado en parte de zona oeste con poca presión y falta del vital recurso.

Operarios de la empresa realizan maniobras y el monitoreo pertinente para poder habilitar el servicio una vez baje la turbiedad del liquido entrante.

 

Te puede Interesar