Vecinos de los loteos Portal del Norte II y III mostraron su preocupación por los constantes intentos de usurpación que se vienen produciendo desde hace 20 días.

Si bien realizaron las denuncias pertinentes ante las autoridades policiales, hasta el momento no lograron frenar la toma de los terrenos, procedimiento ilícito al que se convoca a través de las redes sociales.
Indicaron que hace días presentaron una nota solicitando al municipio de la Capital, responsable de la venta de estos terrenos, que interceda desde la Dirección de Catastro, para frenar el avance de las usurpaciones.

La respuesta obtenida fue que se están ocupando de controlar y desalojar la usurpación de los espacios verdes, pero que es cada vecino propietario del terreno usurpado, quien debe realizar la denuncia correspondiente.
Agregaron que desde el jueves pasado, ya detectaron la usurpación de más de una decena de terrenos, por lo que piden a los dueños de las propiedades que se ocupen cada uno de controlar lo que les pertenece.