Los Palmeras.

El municipio de Valle Viejo y la Productora a cargo del evento, presentaron esta mañana el show que tendrá al grupo santafecino Los Palmeras en Valle Viejo, el 17 de diciembre. Precio de entradas y toda la data!

El evento se realizará el próximo 17 de diciembre en el Anfiteatro de Valle Viejo, con la coordinación del municipio y auspicio de Centrocard.

Durante la conferencia de prensa en Patio Palmera, estuvieron presentes la Intendenta Susana Zenteno, el exjugador y promotor del espectáculo, Alejandro Mancuso, y Gabriel Guía, director de eventos del municipio chacarero.

La Intendenta Susana Zenteno destacó la posibilidad de traer estos eventos al departamento, ya que da también la oportunidad a los comerciantes y emprendedores para crecer.

“Estamos muy contentos que Los Palmeras estén en Valle Viejo en nuestro anfiteatro. Después de la pandemia, tener un show así es una caricia al alma” expresó.

Por su parte, Alejandro Mancuso, reconocido por su pasado en el fútbol profesional, destacó que la productora deportiva pueda incluir la música entre sus propuestas.

“Mi vida fue relacionada con el fútbol y ahora nuestra productora junta la música con el fútbol que son dos grandes pasiones para los argentinos. Será un gusto poder estar aquí, en esta maravilloso departamento Valle Viejo. Vamos a estar todos felices”, expresó Mancuso.

Precio de entradas

El valor de las entradas para presenciar el show de Los Palmeras será de acuerdo a sectores bien definidos: Populares 800 pesos, Vip 3.000 pesos y Plateas 2.000 pesos.

Las entradas podrán adquirirse en los locales comerciales de Patio Palmera (Av. Presidente Castillo, San Isidro, Valle Viejo) y en Centrocard (República 681).