Comparte!

Ayer lunes, y como primera actividad oficial de Susana Zenteno al frente de la Municipalidad de Valle Viejo, mantuvo encuentros con trabajadores de la comuna chacarera. Unos minutos antes de las 7 de la mañana, la jefa comunal comenzó a visitar algunas de las oficinas del Parador Municipal de Tres Puentes y dialogar con los empleados en un tono cordial, interiorizándose de las funciones de cada uno y comprometiéndose a mantener un contacto permanente.

Una de las primeras medidas de la jefa comunal fue ordenar a la secretaría de Obras y Servicios Públicos arreglar los espacios de los trabajadores para brindar un ambiente adecuado para el cumplimiento de sus tareas. En ese sentido, puso especial énfasis en realizar una limpieza profunda, cambiar vidrios rotos, desinfección en algunas oficinas, y refaccionar otras con arreglos de paredes y pintura.

La actual intendenta, que desde el sábado a primera hora tomó posesión del cargo y se topó con dependencias totalmente desmanteladas, anticipó que se evalúa detalladamente cada área para determinar las acciones a tomar.