La Municipalidad de la Capital lanza la propuesta “Noches de Carnaval”, con promociones e intervenciones artísticas en locales gastronómicos de la ciudad.

En el marco de las actividades del carnaval “Carnavaleando la Ciudad” de la Municipalidad de Catamarca Capital; la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, junto a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, lanzan las “Noches de Carnaval” que cuentan con promociones e intervenciones artísticas en distintos locales gastronómicos de la ciudad.

Los días 15 y 16 de febrero, en los locales Do Santos, Wakani, Topssy Altos del Solar, Patagonia y Caravati, podrás acceder a promociones por el carnaval con el cupón “Noches de Carnaval” de la municipalidad capital.

Los cupones estarán disponibles desde el 12 al 16 de febrero en el horario de 09 a 13hs y el día viernes 12 de 17hs a 21hs, en el Museo de la Virgen, Museo de la Ciudad – Casa Caravati, Museo Arqueológico Adán Quiroga, en los puntos de información de SFVC. También podés descargar el cupón de manera digital en la página web www.sfvc.travel

Presentando el cupón accederás a las promociones de cada comercio para disfrutar en una cena de carnaval. Cada local cuenta con una promoción diferente para elegir la que más te guste; los cupones son limitados se repartirán hasta agotar stock de los mismos, además, los locales aceptaran solo uno por persona.

Los festejos de las “Noches de Carnaval”, se complementarán con breves intervenciones artísticas de danzas y coplas alusivas a la celebración de nuestro carnaval tradicional.

Recordamos a quienes asistan a los comercios, cumplir con todas las medidas de seguridad, respetando los protocolos establecidos en cada lugar.