El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recibió por parte del Coronel Adrián Andrés Ferrari, jefe de la delegación del Estado Mayor del Ejército Argentino en Catamarca un reconocimiento por ser una de las autoridades primarias y responsables en la toma de decisiones para que la ciudad se mantenga libre de casos de Covid-19.

El coronel Ferrari, quien estuvo acompañado por el principal Ariel Barrionuevo, destacó la responsabilidad del intendente Saadi, quien al escuchar los requerimientos establecidos por expertos en Salud, de las distintas entidades públicas y privadas, tomó las decisiones adecuadas para mantener la ciudad sin casos.

Si bien la situación puede cambiar, y Catamarca puede detectar algún infectado porque no está exenta de este riesgo, lo realizado en los últimos meses representa un logro en sí mismo.

Es por este trabajo que el Ejército Argentino decidió entregar una placa reconocimiento a los principales actores en la toma de decisiones, como Gustavo Saadi y el gobernador, Raúl Jalil.