El dinero había sido robado del domicilio de un hombre de 65 años, que denunció el hecho ocurrido en la ciudad de Belén. Identificaron al ladrón.

A raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada en la Seccional donde un hombre de 65 años manifestó que una persona del sexo masculino, que estaría identificada, le habría sustraído una importante suma de dinero del domicilio, para luego darse a la fuga, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén lograron recuperar la suma de ciento sesenta y cinco mil pesos ($165.000) en efectivo, que serían producto del ilícito, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En Tinogasta

En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta se constituyó en un domicilio ubicado en el barrio 70 viviendas, de esa Ciudad, Departamento homónimo, donde tendrían demorada a una persona.

En el lugar, los policías aprehendieron a un hombre de apellido Agüero (30), quien habría sido sindicado como el presunto autor de ingresar a un inmueble de la zona y sustraer dinero en efectivo, para luego darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros por la pareja de la damnificada, logrando recuperar parte de lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.