La catamarqueña Adriana Díaz, en su carácter de vicepresidenta del Partido Intransigente, participó el viernes, del encuentro virtual que las autoridades de las distintas fuerzas políticas que conforman la alianza electoral “Frente de Todos” mantuvieron con el presidente Alberto Fernández.

El jefe del gobierno de la nación escuchó a cada uno de los integrantes, acordó continuar con reuniones remotas periódicas mientras dure la situación sanitaria por la pandemia y remarcó “la importancia de la unidad para volver a poner a Argentina de pie”.

En su intervención, la diputada Díaz se refirió a “la necesidad de federalizar la comunicación política y la construcción del Frente en todo el territorio nacional, de manera transversal, con cada uno de los partidos, organizaciones y colectivos que acompañaron al proyecto que triunfó en octubre del año pasado”.

Al final, José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista, les invitó a participar de la convocatoria digital masiva que el activismo “frentetodista” realizará el próximo 17 de octubre, en respaldo del gobierno nacional, ante lo que denominó “la avanzada destituyente de los sectores concentrados del poder económico-judicial-mediático”.

La responsabilidad de la organización del encuentro vía remota estuvo a cargo del diputado nacional Eduardo Valdes, el asesor presidencial Ricardo Forster y Alejandro Mosquera del grupo Manifiesto Argentino.