En el momento que se analizaba un posible aumento masivo de contagios de coronavirus en todo el país, Leuco fue sorprendido en vivo realizando una especie de festejo por la situación sanitaria que pronosticaba el programa del canal  TN.

El llamativo episodio sucedió anoche, mientras uno de los periodistas que acompañan a Diego Leuco en el programa “Ya Somos Grandes”, contaba que se espera superar los 10.000 contagios la semana que viene, el joven conductor resaltó esa cifra al tiempo que hacía un gesto de festejo que indignó en las redes.

“Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana”, dijo Santiago Fioriti, uno de sus compañeros del programa. En ese momento, la cámara lo enfocó a Leuco, quien apretó el puño izquierdo e hizo un gesto como de festejo. Cuando advirtió que estaba siendo tomado, simuló rascarse una pierna. La reacción en las redes no se hizo esperar.

El actor  Gastón Pauls fue contundente  al manifestar. “El festejo de gol de Diego Leuco solo demuestra lo que es. Puede ser tu padre el que se contagie, o tu abuela, o vos. El festeja. Se terminó la carrera periodística de este pobre ser humano”.

Por su parte, Verónica Lozano escribió: “¡¿Esto es real?! ¿Leuco festeja?”.Diego Brancatelli, quien tuiteó: “¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios… ¿O te cantaron porla cucaracha un gol de Boca?”