En la tarde de este domingo, a las 15.30, a través del Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento que en el dique El Jumeal habría una mujer con intenciones de quitarse la vida.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, que cumple servicio en el puesto caminero Las Rejas de la Capital, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Quinta, tomaron conocimiento que en el dique El Jumeal habría una mujer con intenciones de quitarse la vida.

De inmediato, los policías llegaron al lugar y tras recorrer la zona este del espejo de agua, observaron que una mujer de 32 años, estaba cerca de un barranco junto a una persona del sexo masculino e intentaba arrojarse al vacío.

Rápidamente, el personal policial interviniente entabló una ardua negociación y logró que desistiera de tal decisión, la resguardó, y luego de ser asistida por facultativos médicos del SAME, fue trasladada el sector de Salud Mental del Hospital San Juan Bautista, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.