Una mujer y un hombre llevaron a la nena ante la policía del puesto caminero de Las Rejas, donde informaron que la hallaron mientras transitaban por la zona. Intervino la Dirección de Infancia y Adolescencia.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16.30, una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, se presentaron espontáneamente en la base de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, ubicada en el Puesto Caminero Las Rejas, sobre la ruta provincial N°4 de esta Ciudad Capital, y manifestaron que mientras circulaban por la mencionada ruta al mando de un automóvil Peugeot 208 gris, a la altura del KM N° 3, observaron a una niña de 3 años de edad, deambulando sola a la vera del camino, sin la compañía de un adulto, ante lo cual decidieron llevar a la niña hasta la dependencia policial.

Rápidamente, tras constatar el estado de salud de la pequeña y brindarle contención, el personal policial dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, como así también dieron participación a sus pares de la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, labrándose las actuaciones de rigor.