Como medida de prevención ante nuevos casos de COVID-19 en el Valle Central, y para preservar la situación epidemiológica de la jurisdicción de El Rodeo, el municipio decidió realizar algunas restricciones desde el día 3 de septiembre hasta el 24 de septiembre, inclusive, bajo el Decreto Municipal Nº 175/2020.

RESTRINGIR el ingreso a la jurisdicción Municipal de El Rodeo entre el día 03 de septiembre de 2020 y el 24 de septiembre de 2020.

Tendrán permitido el ingreso únicamente los Residentes y a los Propietarios de Casas de Veraneo en las jurisdicciones de El Rodeo y Las Juntas pudiendo ingresar en el horario establecido de 08:00hs a 20:00 hs.

El carácter de propietario de inmueble en la jurisdicción podrá ser acreditado mediante: Escritura, Boleto de Compra Venta, Factura de Servicio o Comprobante de pago de Tasas Municipales. El propietario podrá ser acompañado únicamente con su núcleo familiar.

PROHIBIR la realización de reuniones sociales en casas particulares, salones o cualquier otro ámbito dentro de la jurisdicción municipal de El Rodeo.

ESTABLECER una multa de pesos cien mil ($100.000, 00) por incumplimiento al Art. 3° que recaerá sobre el titular del inmueble donde se desarrolle la misma y una multa de pesos quinientos mil ($500.000, 00) en caso de reincidencia en la conducta.

PROHIBIR el ingreso de bebidas con contenido alcohólico a la jurisdicción municipal, el traslado en vehículos particulares de las mismas con fines de consumo propio o comercialización.

Es importante cumplir con todas las medidas de prevención ya conocidas.