Esta tarde, River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá hoy a Argentinos Juniors por la 18va. fecha con la intención de dar un nuevo paso hacia la consagración en el torneo, un objetivo pendiente en el ciclo de Marcelo Gallardo.

El partido se jugará desde la 19.00 en el estadio Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.

River llega de una victoria con épica ante su escolta Talleres de Córdoba, al que venció por 2-0 de visitante después de jugar en inferioridad numérica desde los 7 minutos por la expulsión del juvenil defensor Felipe Peña Biafore.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani, Robert Rojas o Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández y Santiago Simón; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Gómez, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano y Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 19.00.

TV: Fox Sports Premium.