River con mayoría de suplentes, salvó anoche el invicto en la Copa Libertadores, al empatar agónicamente frente a Junior de Barranquilla en Colombia por 1 a 1 y quedar muy cerca de la clasificación a octavos de final, luego de la cuarta fecha del grupo D.
En un clima bastante tenso, por la situación social de Colombia, incluso con enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en las afueras del estadio “Romelio Martines”.
El primer gol del encuentro fue del elenco local, tras la anotación de Miguel Borja, que aprovechó un pase en profundidad para definir ante Franco Armani, a los 20 minutos del primer tiempo.
Y en tiempo de descuento, a los 47 minutos del complemento, cuando los caminos se le cerraban y el entrenador Marcelo Gallardo había mandado a la cancha a sus habituales titulares, el “Millonario” alcanzó la igualdad por un cabezazo del chileno Paulo Díaz.
Así, River llegó a seis puntos en el Grupo D, detrás de Fluminense de Brasil (9), que venció a Independiente Santa Fe (2), pero con tres unidades de ventaja sobre Junior (3), cuando quedan dos encuentros.