En un intenso y atractivo encuentro, River Plate se trajo un valioso punto de Brasil, al empatar 2 a 2 con San Pablo, partido correspondiente al grupo D de la Copa Libertadores.

Insólitamente, el equipo de Nuñez convirtió dos goles en contra, primero Enzo Pérez y luego Fabricio Angileri y a través de Santos Borre y Julián Álvarez, River consiguió al menos rescatar un punto de visitante que le permite acomodarse en el grupo.

En el primer tiempo San Pablo se puso en ventaja con un gol en contra de Enzo Pérez, a los 9 minutos, pero igualó el colombiano Rafael Santos Borré, a los 18.

En el complemento el “millonario” lo dio vuelta con un tanto de Julián Alvarez, a los 36, pero otra vez un jugador de River venció a su propia valla, esta vez Fabricio Angileri, a los 38.

De esta manera, el “millonario” jugó como si no hubiese cargado sobre sus espaldas los seis meses de parate. Dominó el pleito durante largos lapsos, estuvo en ventaja e incluso lo pudo ganar sobre el final. River jugó un gran partido en el reinicio de la Copa Libertadores.