La prueba recorrerá los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Paclin y Santa Rosa, y se extenderá hasta el 10 de marzo, para chicos nacidos entre el 2007 y 2013.

Con la presencia de la Secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez en el Estadio Provincial Bicentenario, el Club Atlético River Plate inició su búsqueda de jóvenes talentos en Catamarca. Las divisiones participantes de esta prueba, que visitará también los departamentos de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Paclin y Santa Rosa y se extenderá hasta el 10 de marzo, corresponden a chicos nacidos entre el 2007 y hasta el 2013.

Hoy continuarán en el Estadio, los partidos amistosos bajo un estricto protocolo sanitario. Los equipos ya deberán ir listos con la indumentaria para participar y acompañados por un delegado o referente.

Luego de los dos días de actividad en el Bicentenario, el sábado 6 y domingo 7 continuará en el Polideportivo Municipal “Evita” en Fray Mamerto Esquiú; el lunes 8 en Social Los Altos, de Santa Rosa; el martes 9 en el Deportivo La Merced, de Paclin; y finaliza el miércoles 10 en el Club Parque Daza, en Valle Viejo.