Comparte!

Luego de dos semanas de “receso” en el ámbito local, Boca y River volverán a encender motores este fin de semana en los octavos de final de la Copa de la Superliga, que ya tienen su programación definida.

Las idas de los octavos comenzarán este viernes con un encuentro, el que protagonizarán Talleres, que viene de eliminar a San Martín de San Juan, frente a Atlético Tucumán en Córdoba desde las 21.10.

El sábado, por su parte, habrá dos encuentros: a las 17.45 el Vélez de Gabriel Heinze se medirá como visitante frente a Lanús, verdugo del descendido Belgrano, mientras que a las 20 le tocará el turno al campeón Racing, que visitará a Estudiantes en La Plata.

El domingo será el día en el que jugarán los dos equipos más grandes del país: River tendrá una dura excursión a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi desde las 17.45, mientras que a las 20, en Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Boca. Además, a las 15.30 jugarán Argentinos y San Lorenzo en La Paternal.

Finalmente, el lunes será el turno de otro de los descendidos, Tigre, que recibirá a Unión de Santa Fe a las 19 y luego, a las 21.10, Gimnasia hará lo propio frente a Defensa y Justicia, flamante subcampeón de la Superliga.

La programación completa de este fin de semana:
Viernes 26

21.10: Talleres – Atlético Tucumán

Sábado 27

17.45: Lanús – Vélez
20: Estudiantes – Racing

Domingo 28

15.30: Argentinos – San Lorenzo
17.45: Aldosivi – River
20: Godoy Cruz – Boca

Lunes 29

19: Tigre – Unión
21.10: Gimnasia – Defensa y Justicia