El gimnasio del ex campeón mundial Hugo Rafael Soto, sufrió semanas a tras, otro hecho de inseguridad lamentable, ya que se robaron distintos elementos de valor para el entrenamiento de los púgiles que asisten al Team “12 coronas”.

Según pudo saberse por Soto, se robaron los sanitarios de los baños, se llevaron también guantes, cabezales, colchonetas, entre otros elementos de trabajo que tenía el ahora entrenador para practicar con sus alumnos.

En diálogo con Ringcatamarca.com, Soto dijo: “Me entraron a robar en mi gimnasio más que todo para hacer daño, me robaron los inodoros, la mochila de los baños, los grifos. Me rompieron la reja y entraron”.

“Me robaron elementos de trabajo, es lamentable. Yo sigo trabajando con los chicos como podemos porque también nos llevaron guantes, guantines. Estamos sin esos elemento, a la intemperie”, continuó.

“Estoy pensando en cerrar, ya no hay ganas porque me duele que me hagan eso si yo no molesto a nadie. Yo hice la denuncia en la séptima, hicieron un allanamiento en una casa donde supuestamente eran mis cosas pero no eran”.