Tras su intento de  fuga, un hombre de 43 años, de apellido Sosa, fue capturado luego de cometer un ilícito en calles Sarmiento y Zurita.

En la tarde de ayer, a las 18:35, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad, de apellido Sosa, quien momentos antes habría sustraído un aparato eléctrico del local comercial Bertoldi, ubicado a metros de la intersección de calles Sarmiento y Zurita, para luego darse a la fuga.

Es dable hacer mención que al ser interceptado y tras realizar la requisa correspondiente se encontró entre sus pertenencias: Dos (02) Cuchillos tipo navaja, Dos (02) reloj pulsera, Cuatro (04) elementos de Bijouterie y Un (01) teléfono celular Samsung A21 de color blanco que tras averiguaciones practicadas se logró determinar que sobre el mismo obraba un requerimiento judicial emanado de la Unidad Judicial N°8.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar y se invitó al propietario del local a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.