Uno de los mejores Grand Slam del mundo en polvo de ladrillo, Roland Garros, arranca el próximo domingo en Paris y los tenistas argentinos que afrontaran la competencia ya tienen  rivales para la primera ronda.

Diego Schwartzman (13°), quien llega tras ser finalista en el Masters 1000 de Roma, partido en el que cayó ante Novak Djokovic, debutará con el también serbio Miomir Kecmanovic (40°), y en cuartos de final podría cruzarse con el austríaco Dominic Thiem (3°).

Guido Pella (37°), por su parte, intentará enderezar su rumbo luego del receso por la pandemia de coronavirus e iniciará su camino frente al italiano Salvatore Caruso (84°).

Además, habrá un duelo argentino en el comienzo de la competición, protagonizado por Juan Ignacio Londero (68°) y Federico Delbonis (81°), al tiempo que Federico Coria (98°) espera a que se defina la qualy para conocer a su adversario.

En la última ronda de clasificación, a su vez, se encuentran Leonardo Mayer (123°) y Renzo Olivo (208°), quienes están a una victoria de ingresar al cuadro principal del torneo, al igual que Nadia Podoroska (132°), que chocará contra la china Ninyu Wang.