El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recibió esta mañana al presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli, con el objetivo de seguir dialogando y acercando posiciones con respecto a distintos temas de importancia, como el reordenamiento del casco céntrico de la ciudad.

A través de sus autoridades, la Unión Comercial se puso a disposición del municipio para llevar adelante un trabajo en conjunto en beneficio de los vecinos.

“Hacemos un llamado a todas las cámaras empresarias que representan a las distintas actividades que están en el centro, para que el reordenamiento planificado por la comuna, sirva a todas las actividades económicas que están en el lugar”, expresó Alejandro Segli.

Por otra parte, destacó la excelente respuesta y la apertura de diálogo que tienen por parte del municipio: “Rescatamos el diálogo que tenemos con el intendente Saadi y también con todas las áreas del Estado. A nosotros, como representantes del sector privado, nos viene bien sentirnos escuchados”, dijo Segli.