La mujer amamantaba a la criatura, cuando un ladrón abordó el vehículo y lo puso en marcha. El delincuente huyo y el cómplice fue detenido por los vecinos. Ambas resultaron ilesas.

Un hecho escalofriante vivieron una mamá y una beba en la puerta de un gimnasio en calle Génova al 1.000, en la ciudad de Rosario.

El marido, quien es propietario del lugar, estacionó el auto en la puerta para dejar algunos elementos. En ese momento, Paula aprovechó para amamantar a su hija cuando, de repente, un delincuente abordó el vehículo.

En medio de amenazas y gritos, el ladrón arrancó el auto con la mujer y la niña a bordo y amenazó a la mujer con matar a la pequeña. En ese momento, Paula decidió tirarse del auto en marcha con su hija.

“Mi yerno bajó del auto a su gimnasio y mi hija quedó arriba y Guillermina que estaba atrás. Paula la saca para darle la teta y, al tenerla a upa, se pudo bajar con la nena. Había arrancado con ella y su hija en brazos”, contó a Cadena 3 Graciela, la mamá de Paula.

Detalló que la mujer está “muy conmocionada” y que les sustrajeron un dinero que llevaban arriba del rodado.

“Lo que pasó es que perdieron lo material. Uno dice qué suerte pasó esto y nada más. Cuando llegué, mi nieta me abrazó y me agarró del cuello y no había forma de despegarla. Estaba asustada. Espero que al ser chiquita se olvide porque son cosas traumáticas”, expresó.

El cómplice del delincuente fue detenido en el lugar por los vecinos que escucharon los gritos.

El auto fue encontrado chocado a las pocas horas. Tanto la mujer como su beba están en buen estado de salud.