Comparte!

En la mañana de ayer, en el Predio Ferial, el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, junto a la subsecretaria de Salud Pública, Claudia Palladino y la directora de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, Cecilia Moreno hizo entrega de elementos de movilidad que serán destinadas para su uso en la XLIXº Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Recibieron la secretaria de Cultura, Jimena Moreno y directora provincial de Inversiones Turísticas, María Leonor Acevedo Corpacci.

Los elementos entregados fueron cuatro sillas de ruedas Standard (2 marca Ottobock y 2 marca Ledesma); una silla de ruedas para niños, dos andadores articulados de color rojo y dos pares de muletas una alta y una baja. Todos ellos estarán a disposición de personas con diferentes discapacidades que impidan su movilidad dentro del Predio Ferial Catamarca durante la próxima Fiesta del Poncho.

Al respecto, Figueroa castellanos dijo que año a año renuevan “el compromiso de asistir a las personas con discapacidad”. Aseguró que, desde Salud, se entiende “el derecho de todos los catamarqueños y visitantes de recorrer la feria que es tan cara al sentir de nuestros comprovincianos”.