El siniestro vial fatal ocurrió ayer a las 19:30, en la Ruta Nacional N°40, a la altura de la localidad de Casa de Piedra, en el distrito San José, departamento Santa María.

Un adolescente de 17 años de edad, circulaba en una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc., dominio 290-JNC, y por razones que se investigan colisionó con una Corven Energy 110 cc., dominio A021XDZ, de color negro, al mando de INÉS ÁLVAREZ (68).

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Nosocomio “Dr. Luis Alberto Vargas”, donde a las 20:15 la mujer perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el joven fue derivado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San José y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de Catamarca, a fin de labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.