El domingo 30 de agosto, se llevó a cabo la caravana con la imagen de Santa Rosa de Lima, en el cierre de las fiestas patronales, en la parroquia de la ciudad capital.

El recorrido comenzó en el Monasterio Inmaculada del Valle, de las Monjas Dominicas, ya que la imagen pasó la noche con ellas, en oración y alabanzas por el testimonio de santidad de la Patrona de América. Desde allí partió en la urna adornada con flores y colocada en una camioneta.
Los vehículos acompañaron el paso de la sagrada imagen, mientras se observaban los frentes de los hogares adornados por los vecinos con flores, globos y gallardetes. Emotivos momentos se vivieron cuando Santa Rosa fue saludada por los jinetes de la Agrupación Gaucha Choya Viejo y escoltada hasta el templo centenario del Señor del Milagro, en Choya, donde se celebró la Santa Misa, presidida por el flamante párroco, Pbro. Marcelo Amaya, respetando las medidas sanitarias correspondientes. La imagen retorno al mediodía a la sede parroquial.
En horas de la tarde, la caravana se desplazó por los sectores del centro y aledaños a la Universidad Nacional de Catamarca, donde se encuentra la Capilla del Perpetuo Socorro. Finalmente, se dirigió hacia la Capilla de Fátima, comunidad que perteneció a la parroquia Santa Rosa de Lima por un tiempo, y que ahora volvió a la jurisdicción de la parroquia del Inmaculado Corazón de María.
Durante todo el recorrido de la caravana, los devotos y fieles parroquiales salieron a las puertas de sus casas, donde armaron altares y ornamentaron sus casas con un signo dedicado a Santa Rosa. Esto muestra el gran amor y devoción que sienten por su Santa Patrona.
Las festividades concluyeron con la Santa Misa a las 19.00, en el templo parroquial.