Abigail Jiménez, la nena santiagueña que conmociona al país, fue internada esta mañana.

Abigail Jiménez se descompensó y fue internada esta madrugada. La nena de 12 años que fue noticia por un hecho que conmocionó al país, sufre un cáncer en su pierna y es paciente oncológica desde los 7. Su estado es delicado.

Abigail fue internada esta madrugada en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) luego de padecer fiebre y sufrir una descompensación cuando se encontraba en su casa.

Según se supo, fue trasladada en un primer momento desde una ambulancia hasta el Centro Integral de Salud Termas donde luego fue derivada de manera urgente hacia dicho nosocomio de la Capital.

La situación sucedió pasada las 1 de este lunes, el intendente de Termas Dr. Jorge Mukdise estuvo acompañando a la familia e informó la situación al gobernador Dr. Gerardo Zamora quien cerca de las 4 estuvo en las instalaciones del Cepsi junto a su esposa Claudia Ledesma Abdala para seguir su situación.

Los médicos decidieron realizarle un hisopado para descartar un posible caso de Covid-19 luego de presentar fiebre y neumonía.

Cadena de oración 

Familiares y allegados de Abigail Jiménez publicaron en las redes sociales pedidos de cadenas de oración por la pequeña de 12 años, que se encuentra en un delicado estado de salud desde esta madrugada.

Pasada la 01.00, estando en su vivienda de la ciudad de Termas de Río Hondo, la nena presentó fiebre y posteriormente una descompensación.

“Buenas noches gente, les quiero pedir que oren por mi hija que ahora se puso mal, les pido por favor!”, escribió Carmen, mamá de Abigail.

Fuente / Diario Panorama