Finalmente AFA confirmó al estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero para la fecha  de Eliminatorias en Marzo del 2021, donde Argentina enfrentara a Uruguay.

El estadio santiagueño, pretendía recibir a la selección en la próxima fecha de Eliminatorias en noviembre,  pero tendrá una revancha enorme para su debut. Será en marzo y con Argentina enfrentando a la Uruguay de Suárez y compañía.

“El equipo que conduce Lionel Scaloni jugará la fecha de Eliminatorias del mes de noviembre en el estadio del Club Atlético Boca Juniors”, comunicó la entidad en su sitio oficial.

La albiceleste jugará como local frente a Paraguay y visitará a Perú, el 12 y 17 de noviembre próximos, respectivamente.

“En tanto, para el mes de marzo, la Selección argentina recibirá a Uruguay en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero”, continuó la AFA.

Y agregó: “Dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA”.

La Conmebol autorizó hace una semana la utilización del flamante estadio “Único” de Santiago del Estero para las Eliminatorias al afirmar que “reúne las condiciones” necesarias para ser sede.