Comparte!

El Peque, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial, definió la serie que se juega al mejor de tres puntos, con un partido brillante, donde arrasó a Garín (33°) en una hora y cuarto de juego.

Argentina, que integra el Grupo C junto a Chile y Alemania, comenzó a edificar su victoria con el éxito que había logrado previamente Pella (25°) sobre Jarry (77°) por 6-4 y 6-3, también en una hora y cuarto.

La serie, ya definida, se completa con el punto de dobles, para el que el capitán argentino Gastón Gaudio anunció a Leonardo Mayer y Máximo González, mientras que el conductor chileno, Nicolás Massú, ubicó en cancha a Jarry y Hans Podlipnik Castillo.El porteño se impuso en dos sets al chileno y sentenció el triunfo del equipo capitaneado por Gastón Gaudio en el debut bajo el nuevo formato del torneo.
Argentina venció cómodamente a Chile por 2-0 en la serie al mejor de tres puntos que se disputa en la Caja Mágica de Madrid, gracias triunfo de Diego Schwartzman sobre Christian Garín por 6-2 y 6-2 que sentenció el partido, ya que antes Guido Pella había vencido a Nicolás Jarry por 6-4 y 6-3.