Comparte!
En los espacios de la escuela Municipal de Boxeo, la secretaría de Salud y Protección Ciudadana del Municipio de SFVC, lanzó el programa “Protegemos Tu Sonrisa”,destinado al uso del protector bucal personalizado en el deporte.
“Con gran satisfacción, pudimos entregar los primeros 15 protectores bucales personalizados, impresos por odontólogos y protesistas dentales de Sanidad Municipal y esperamos continuar con una excelente adherencia desde las distintas áreas deportivas y clubes”, expresó el mandatario de Salud, Juan Manuel Zelarayán
“Con el acompañamiento constante del intendente Raúl Jalil, hoy el Municipio de SFVC, pone a disposición para la comunidad, estos protectores totalmente gratuitos y realizados por profesionales inherentes al tema, apoyando a nuestros deportistas catamarqueños que diariamente se esfuerzan y esmeran en todas las ramas deportivas”, resaltó.
Cabe destacar que los protectores bucales personalizados  brindan mayores beneficios que los estándares que se compran en cualquier casa deportiva, aumentando el rendimiento deportivo y protección.
El equipo de odontólogos y técnicos en prótesis dental municipal, llevarán adelante la impresión bucal para la posterior  elaboración de protectores bucales a medida, entregándoles a cada deportista.
Para poder acceder al programa, los referentes de clubes deberán acercarse al Dpto. de Odontologíal de Sanidad Municipal (Rivadavia 1039), lunes a viernes de 8.00 a 13. 00 horas, en donde se informará los requisitos y condiciones de la misma.